DJ Shadow - The Less You Know, The Better

Dj Shadow | The Less You Know, The Better
Estados Unidos | 2011

Para presentar este disco quisimos hacer algo diferente, a continuación leerán las impresiones de dos amigos bloggers que seguramente ustedes ya conocen, por un lado John Himself de Lado B de la Ciudad y por otro  el Sr. Buho de Ruido Fino Blog. No olviden darse una vuelta por dos de los mejores blogs de difusión musical de México. ¡Heads blogging in the house!

John Himself en Lado B de la Ciudad:
"Regresa Dj Shadow a nuestros playlists. El tiempo ha pasado con el resultado tras los Ep’s predecesores se escuchaba un avance técnico en la producción y mezcla de sus temas. The Less You Know, The Better lleva acabo el cometido propuesto: ir superando a Endtroducing pasos aún medianos pero es un comienzo. El recorrido nos trae en un ir y venir del Hip-Hop al Trip-Hop (recuerda a UNKLE) nutrido por sampleos y pequeñas apariciones de invitados como Talib KweliAfrikan BoyYukimi Nagano. Si no lo han escuchado aún...mejor es."

Sr. Buho en Ruido Fino Blog:
"Tal y como se esperaba, el mago de las tornamesas DJ Shadow hace su reaparición con un nuevo álbum de larga duración después de un par de EP's que sirvieron de antesala. "The Less You Know, The Better" es un puñado de tracks resultado de la producción y de sus técnicas avanzadas de tornamesismo y de corta y pega, llevándonos de la mando por un pasaje de beats que evocan al trip-hop y hip-hop con una gran diversidad de cortes y samples, dejando claro el porqué es uno de los mejores DJ's del mundo. Muy recomendado."

MUESTRACK: 03. Stay the Course [ft. Posdnuos and Talib Kweli]

TRACKLIST

01 Back to Front (Circular Logic)
02 Border Crossing
03 Stay the Course [ft. Posdnuos and Talib Kweli]
04 I’ve Been Trying
05 Sad and Lonely
06 Warning Call [ft. Tom Vek]
07 Tedium
08 Enemy Lines
09 Going Nowhere
10 Redeemed
11 Run for Your Life
12 Give Me Back the Nights
13 I Gotta Rokk
14 Scale It Back [ft. Little Dragon]
15 Circular Logic (Front to Back)
16 (Not So) Sad and Lonely [Bonus Track]